MWC 2017: Huawei presentó sus smartphones P10 y P10 Plus

Posee un diseño muy similar al P9, aunque con mayores prestaciones.

Huawei aprovechó el MWC 2017 para lanzar dos nuevos celulares inteligentes de su línea P: Huawei P10 y P10 Plus. Si bien los dos modelos tienen muchas similitudes con respecto al P9, en lo que es diseño, la firma ha puesto más foco en su potencia y renovó el lineal de colores.

Por un lado, el Huawei P10 viene con una pantalla de 5.1″ Full HD, un procesador Kirin 960 con 4GB de RAM y 64GB internos, expansibles por microSD. Además, viene con una doble cámara trasera de 12MP (monocromática) y 20MP (RGB), autoría de Leica; y una frontal de 8MP.

En ambos modelos, a diferencia de su antecesor, el lector de huellas viene integrado al frente del equipo y no en su parte posterior. Además, la firma suma un puerto de carga USB Type-C, una batería de 3,200mAh (carga rápida) y viene de fábrica con Android 7.0 Nougat – con la capa EMUI 5.1-.

Por su parte, el Huawei P10 Plus muestra una pantalla de 5,5″, Full HD; y mejora sus características: 6GB de RAM y su capacidad nativa de 128GB.

La firma anunció que ambos modelos llegarán al mercado en marzo, aunque no tenemos la fecha exacta de llegada en Argentina.