Así es la nueva 2en1 de CX

La marca arranca el año renovando su line up de portátiles con Windows 10 y procesador Intel.

CX lanzó una nueva portátil 2en1 convertible, la cual trae una pantalla de 11.6″ multitouch, con Windows 10 y procesador Intel.

Según la empresa, el diferencial de este modelo es que se pliega en 360 grados, lo cual la hace versátil para los usuarios que desean hacer tareas especificas y darle un uso similar a una tablet. Además se puede utilizar como una laptop común y corriente.

“Siempre estamos atentos al mercado y a las demandas de nuestros usuarios, por eso sabíamos que no podíamos posponer más el desarrollo de un dispositivo de este tipo. Si bien llevamos muchos años trabajando en la movilidad de nuestros equipos, entendemos que la llegada de la nueva 2en1 convertible de 360 grados le da un nuevo giro a nuestro lema #CXvaconvos”, aseguró Áxel Márquez Miranda.”, apuntó Áxel Márquez Miranda, manager de la marca.

Este nuevo miembro de la familia viene en color blanco y azul, en una estructura que tiene un grosor de 18.2 milímetros; y sus características reflejan 32 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM y cámara frontal de 2.0 MP.