APC muestra sus soluciones de energía para comercios

Hernán Neirotti, de Schneider Electric Argentina, habla acerca de las cualidades que brindan las UPS en el pequeño y mediano sector.

APC by Schneider Electric aconseja a las pymes sobre los diversos usos que pueden tener las UPS en comercios minoristas, locales, oficinas, entre otros.

Hernán Neirotti, Gerente de Marketing de la Unidad de Negocios IT de Schneider Electric​ Argentina, se explaya acerca de las soluciones que ofrecen para aquellas pequeñas y medianas empresas que pueden estar teniendo problemas de energía con los activos dentro de su compañía (servidores, centrales IP, Posnet, impresora fiscal, etc.)

Dichos equipos pueden experimentar fallas debido a sobretensiones o subtensiones provocadas por los cortes de energía, y esto puede contrarrestarse utilizando las UPS de la marca, que permiten que las cargas de batería sigan funcionando normalmente incluso durante períodos de baja actividad energética.

“Estos problemas se pueden solucionar a través del uso de UPS de APC con tecnología online, equipos que no tienen tiempo de conmutación entre su paso de tensión de red a tensión de batería, o sea, en cero milisegundos, son equipos que están soportando la carga desde las baterías; esto permite que las cargas sigan funcionando continuamente sin parar durante períodos de corte de energía o períodos con problemas de calidad de tensión”, asegura Neirotti.

Las pymes interesadas pueden adquirir estos productos en locales especializados, o bien a través de la tienda oficial de la marca en Mercadolibre http://tienda.mercadolibre.com.ar/apc-soluciones