Canon lanza nueva línea de impresoras

Presenta en Argentina la Serie imageRUNNER ADVANCE C7500.

Canon anuncia el lanzamiento de la Serie imageRUNNER ADVANCE C7500, una multifuncional inteligente diseñada especialmente para los entornos de las oficinas que requieren de impresión y escaneo de alto volumen, producciones de alta calidad, gran rendimiento y calidad de color insuperable.

Según dice la firma, dentro de esta línea se encuentra el modelo C7580i, C7570i y C7565i, que se caracterizan por entregar una mejor calidad de imagen gracias al tóner CV y un rendimiento confiable y rápido con uso intuitivo. Los modelos imprimen hasta 80/70 ppm (B y N/Color) en un tamaño de hasta 13″ × 19″, escanean hasta 240/220 ipm (300 ppp) (B y N/color, bilateral) con una capacidad máxima de papel de 9.300 hojas.

También incluyen la tecnología de procesamiento de imagen perfil Color V² de Canon, con resolución de hasta 2400 ppp mediante la tecnología de láser rojo R-VCSEL (Láser con Emisión por Superficie de Cavidad Vertical) y un sistema de enfriamiento que contribuyen a mantener la calidad estable de la imagen con el paso del tiempo.

Además, los dispositivos cuentan con características inteligentes, como la tecnología del sensor de movimiento (para que el dispositivo reanude el funcionamiento desde el Modo Dormir) y la capacidad para omitir las páginas en blanco durante el escaneo, que contribuyen a su productividad.