Evweb Mobile, una herramienta para la gestión médica inteligente

Fue desarrollada por la empresa Stark Solution, quien la mostró en el Congreso Argentino de Cirugía de Buenos Aires.

Stark Solution aprovechó el marco de la edición 87º del Congreso Argentino de Cirugía de Buenos Aires para mostrar, ante profesionales cirujanos, la plataforma Evweb. Se trata de una solución totalmente escalable y adaptable a los diferentes requerimientos y necesidades de las entidades médica, que resuelve de manera rápida y transparente las inquietudes y problemáticas de los médicos.

Según Martin Sosa, CEO de Stark Solution, “Evweb Mobile permite tener acceso a toda la información desde donde quieras que estés, a través de un Smartphone o tablet”. Por su parte, José Boiero, CEO de Stark Solution, dijo: “De esta manera el profesional médico podrá gestionar o hacer sus consultas de manera segura, a la hora y en el momento que lo requiera, las 24 horas del día”.

Romina Chizzotti, Jefa Administrativa del Círculo Médico de Pilar, con más de 16 años trabajando en el lugar, asegura que “la incorporación de la tecnología para mejorar los procesos en el ámbito médico no es un problema, es una decisión”. El Círculo Médico de Pilar actualmente trabaja con la plataforma Evweb y según la especialista, “Evweb es totalmente amigable y muy práctico. Fue fácil de aprender para los médicos, tiene muchos dibujos, frases adaptadas al lenguaje médico y es muy intuitivo. Rápidamente le tomaron la mano”.

Además agregó que “la integración y utilización de la tecnología para el mejoramiento del sistema de facturación y administración médica sirve para ordenar y unificar la información de cada profesional, ayuda a mejorar los tiempos de gestión nuestra como administrativos del área, hace todo el circuito más transparente y resuelve las consultas y problemas que puedan surgir de una manera más rápida y práctica. El próximo paso es poder manejar todo a través de los dispositivos móviles”.

En línea a esto, Cristian Strada, gerente de la Asociación RioNegrina de Anestesia, Analgesia y Reanimación (ARAAR), afirmó: “Lograr una gestión administrativa segura, dinámica, y transparente, depende de la toma de decisiones, y que estas sean producto de la convicción o idea de trabajar al servicio de nuestros asociados que son eslabones necesarios e importantes de esta asociación y merecen calidad de atención y dedicación, pero esta idea solo puede materializarse cuando contamos con una empresa tecnológica que nos acompañe, escuche y brinde la seguridad necesaria en el desarrollo de una herramienta abierta, estable y adaptable a cada nueva necesidad”.

Para finalizar, contó: “En nuestro caso, la plataforma online Evweb, a través de las funcionalidades ofertadas cubría gran parte de las demandas de nuestros asociados y a su vez permitía el desarrollo de aquellas no contempladas. Luego de ver los buenos resultados obtenidos y que nuestros asociados están contentos con el sistema, decidimos llevarlo a lo mobile”.