Ford estará presente en Campus Party Argentina

La automotríz realizará el Hack n´Sync con Ford AppLink, una Hackathon de 12 horas; junto a la disertación de Scott Burnell, Global Lead, Business Development & Partner Management de la firma.

Ford Argentina anunció que realizará el reto Hack n´Sync con Ford AppLink, Hackathon de 12 horas de duración, la cual se desarrollará en el marco del Campus Party Argentina entre los días 26 al 30 de octubre en Tecnópolis.

Hack n´Sync pretende crear aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android y iOS que sean innovadoras, para que los conductores de vehículos Ford puedan disfrutar. De esta forma, la compañía invita a participar a jóvenes creativos, diseñadores de aplicaciones y líderes de proyecto que tengan afinidad por los vehículos y la tecnología.

En el marco del evento, la empresa también destaca la participación de Scott Burnell, Global Lead, Business Development & Partner Management de Ford Motor Company. Él fue el encargado de desarrollar y presentar al mercado, en el año 2013, el primer ecosistema para desarrolladores llamado Ford Developer Program. A la fecha, ya han colaborado con este programa más de 16.000 desarrolladores que hicieron su aporte al equipo de desarrollo de AppLink (nacido en 2011). También desarrolló la plataforma de conectividad de código abierto llamada SmartDeviceLink.

Campus Party es uno de los eventos globales de tecnología, ciencia, innovación y emprendedorismo más importantes del mundo, con presencia en más de 10 países desde 1997, siempre apoyando a temáticas como ciencia, creatividad, innovación, smart city, emprendimiento y ocio digital.