Honda Accord 2017 llegó a la Argentina

El coche trae importantes cambios de diseño exterior y la incorporación de nuevas tecnologías.

Honda presentó el Accord 2017 en Argentina, un coche que viene con mejor diseño e innovación tecnológica. En su versión EXL AT, con aspecto deportivo, suma un motor V6 de 3,5 L SOHC I-VTEC que permite alcanzar una potencia de 280 CV. También incorpora una caja con transmisión automática de 6 velocidades ,con paddle shift; y posee nuevas llantas y neumáticos de mayor diámetro, además de cambios en la parrilla frontal y el paragolpes.

Según la firma, el modelo trae ópticas con tecnología FULL LED, tanto para las luces diurnas, bajas, altas y de giro, lo que hacen que luzca elegante y tenga un menor consumo eléctrico, además de entregar una mayor visibilidad a distancia.

En sus cambios también se destaca su parrilla frontal y un paragolpes más llamativo y pronunciado, con faros diurnos con LED bordeando la parte inferior, que otorgan una terminación más sofisticada. Sus luces de niebla LED permiten una mejor visibilidad en condiciones climatológicas adversas. Además, la firma contó que este modelo trae nuevas ruedas de 18″, junto a los detalles en cromado del exterior que resaltan su estilo moderno.

En tanto a tecnología, el Accord 2017 tiene en su interior un panel de instrumentos black out con computadora de abordo multifunción, que muestra las principales informaciones y cuenta con el sistema Eco Assist, buscando orientar al conductor para lograr un mejor nivel de eficiencia en el consumo de combustible. A este segmento también suma las interfaces Apple CarPlay y Google Android Auto, con una la pantalla táctil de 7 pulgadas; y, a través del USB, deja conectar móviles y manejar el aspecto de multimedia y los comandos de voz.

El coche también viene con la función de encendido remoto del motor, con lo cual se puede encender y climatizar el interior para que la temperatura sea la ideal cuando se abra la puerta. Asimismo, cuenta con sistema de navegación GPS con reconocimiento de voz, tecnología Paddle Shift (sistema de levas al volante) para una conducción más deportiva, asientos delanteros con regulación eléctrica y con la posibilidad de memorizar hasta dos configuraciones, y cámara de estacionamiento con tres puntos de vista ubicada en la pantalla de visualización.

En términos de seguridad, gracias a la estructura ACE II, el modelo posee un mayor uso de aceros de alta resistencia, garantizando mayor protección y disminuyendo el peso del vehículo. El modelo suma un sistema estabilizador (VSA) con dirección (EPS) adaptable al movimiento, mantiene sistema de asistencia en pendiente y fijación de asientos para niños (ISOFIX). También incorporó ocho sensores de estacionamiento y un monitor de asistencia de cambio de carril llamado Honda Lanewatch, que ayuda a evitar el punto ciego al conducir, gracias a una cámara ubicada en el espejo derecho, que proyecta la imagen en la pantalla para aumentar el campo de visión.

Desde Honda destacaron que este modelo vendrá en color Lunar Silver M y Modern Steel M; y estará disponible el 24 de octubre, a un valor sugerido de $990.000.