Lexmark Healthcare entrega un registro de pacientes más conectado

Se trata de un sistema para las organizaciones de prestación de asistencia sanitaria (HDOS), que las ayudará a consolidar los datos de salud y las imágenes, optimizar los flujos de trabajo clínico, y completar el registro del paciente.

Lexmark anunció la disponibilidad de su nueva oferta de Gestión de Contenido Empresarial (ECM) y de imagen empresarial, diseñadas para ayudar a las organizaciones de prestación de asistencia sanitaria (HDOS) a consolidar los datos de salud y las imágenes, optimizar los flujos de trabajo clínico, y completar el registro del paciente.

“Estas nuevas ofertas amplían y mejoran nuestro software de salud y portafolio de soluciones, basadas en la retroalimentación de más de 3.000 de nuestros clientes del sector sanitario y la evolución de las necesidades del mercado”, dijo Reynolds C. Bish, vicepresidente de la firma y presidente de Lexmark Enterprise Software. “Esto apoya nuestra misión de ayudar a los clientes del sector salud a que se apropien de los datos, mejorar las operaciones de negocio, la visibilidad de la información, y facilitar el acceso a toda la información centrada en el paciente en el momento adecuado y el lugar correcto”.

Según dijo la firma, ACS Redefined es un conjunto modular de software y servicios que proporciona una alternativa rentable al PACS tradicional.  En su implementación, el sistema puede liberar a las HDOS de los proveedores de tecnología, romper los silos departamentales de imagen, optimizar el intercambio de imagen y acceso a toda la organización, y habilitar una imagen en EHR u otro sistema clínico principal.

PACS Redefined incluye:

  • Lexmark VNA (archivo proveedor neutral)
  • NilRead Interpretation Enterprise Viewer
  • Software de gestión de listas de trabajo Clario

Por otro lado, Mobile for Health care Solutions está diseñado para transferir de forma segura fotografías e imágenes clínicas capturadas en los dispositivos iOS a un ECM central, PACS, VNA o repositorio de HME. La integración con Haiku / Canto de Epic está disponible junto a la posibilidad de enviar imágenes con el perfil Integrating the Health care Enterprise’s (IHE) y Cross-Enterprise Document Sharing (XDS).

La firma contó que ECM for Healthcare Point-of-Care Capture es una solución mejorada, diseñada con el conocimiento de los clientes de Lexmark Healthcare para asegurar la facilidad de uso y acomodar el entorno de atención al paciente, marcado por un ritmo rápido.