DrNube, la nueva app para médicos

La aplicación llega al mercado para facilitar la tarea del médico, ya que gestiona un consultorio o clínica online desde cualquier sitio.

DrNube.com nació como una start-up para el sector de la salud; y ahora anuncia al mercado una aplicación en la nube gratuita para el manejo de historia clínica inteligente y agenda de turnos online entre otras tantas características.

“El potencial es enorme para el sector ya que el profesional médico no sólo podrá acceder gratuitamente a esta tecnología sino que va a poder hacer inteligencia en tratamientos de sus pacientes, descubrir conocimiento, y trabajar en forma colaborativa con otros colegas dentro de una misma cuenta”, aclaró Andrés Cufari, fundador de la app.

La aplicación permite además ver resultados en forma de gráficos que dan mayor claridad y visibilidad, etiquetar a pacientes para una búsqueda más rápida y la utilización por múltiples usuarios y permisos de acceso. Además, la firma contó que el paciente podrá solicitar turnos ingresando a la plataforma de manera online y le llegarán recordatorios y modificaciones en forma automática.

Sus características, son:

  • Opere desde cualquier dispositivo conectado a internet. No requiere instalaciones, copias o backups, acceda desde cualquier sitio en cualquier momento sin restricciones.
  • Mediante indicadores, etiquetas y reportes en historias clínicas, usted podrá analizar, comparar y descucbrir conocimiento de una manera muy simple.
  • Conecte turnos y pacientes, sincronice eventos, determine horarios, calendarios y ubicaciones. Proporcione turnos Online y envie alertas a sus pacientes.
  • Administre sus pacientes en forma simple y ordenada, utilice etiquetas para potenciar la segmentación y las búsquedas.
  • Utilice hashtags, adjunte multimedia, comente y trabaje en equipo. No se pierda ningún dato, registre todo con una vista de linea de tiempo fácil y amigable.