Llegaron los Galaxy A3 y A5 2016 a la Argentina

Samsung presentó su nuevo y renovado lineal de la seria A de smartphones, con una combinación de metal y vidrio en su diseño.

La compañía surcoreana presentó sus Galaxy A3 y A5 2016, con características y funciones mejoradas, ideales para usar en la vida diaria o en el entorno laboral. Estos equipos traen un renovado diseño que combina vidria y metal en su estructura.

En su parte técnica, el A5 trae una pantalla FullHD de 5,2″; y un CPU octa-core a 1,6 Ghz con 2 GB de RAM. En lo que respecta a almacenamiento, la firma ofrece una memoria interna de 16 GB, ampliable con tarjetas microSD a 128 GB; y se complementa con la cámara de 13 MP y frontal de 5 MP. Su batería de 2.900 mAh, trae conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.1 LE, WiFi, Radio FM y GPS. Además, el nuevo A5 trae un lector de huellas para desbloquear el equipo, siendo más seguro que la versión anterior.

Por su parte, el A3, es un móvil que viene con una pantalla Super AMOLED HD de 4.7″, cámara principal de 13 MP, frontal de 5 MP, procesador quad-core a 1.5GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible; y conectividad 4G LTE. 

Los precios de ambos modelos varían según el plan y operador contratado.