Se actualiza OpenTouch Suite para pymes

Dentro del portfolio, Alcatel-Lucent Enterprise lanza nuevos teléfonos IP para empresas.

Alcatel-Lucent Enterprise anunció la actualización de la Suite OpenTouch, con la incorporación de nuevos terminales para mejorar la productividad y la eficiencia de comunicación y colaboración en pymes.

La actualización de OpenTouch ayuda a los empleados a acceder al entorno empresarial en cualquier momento y en cualquier lugar a través de aplicaciones móviles. Una de las características principales de la suite es OmniPCX Office RCE, en su versión 10.3, funcionando como un servidor de comunicaciones con características de extremo a extremo, incluyendo nuevas capacidades de comunicación de voz en teléfonos adicionales, como el DeskPhone 8018 y el Softphone IP, disponible para tabletas y smartphones con Android.

También, suman nuevos miembros a la familia DECT, teléfonos móviles de Alcatel-Lucent Enterprise, como el DECT 8212, un sistema de gama de entrada, inalámbrico, compacto e IP; o la robusta terminal DECT 8262 de grado industrial, la cual ofrece una estructura con un cuerpo fuerte y una pantalla a prueba de golpes.

El OmniPCX Office RCE también suma una solución de hospitalidad integrada, dedicada a necesidades específicas de los hoteles. Según contó la empresa, ahora mejora la función de servicio de recepción nativa, y el sistema de comunicación está totalmente integrado dentro de la Aplicación del Hotel y puede soportar hasta 200 habitaciones.