Se lanzó MuleSoft Academy

La empresa global de tecnología presentó su programa de capacitación profesional, que consiste en cursos de especialización que se desarrollarán a lo largo de todo el año para contribuir a la formación de estudiantes de sistemas y programadores.

El programa -abierto a la comunidad de profesionales de sistemas y/o personas con nociones de programación – comenzó el día de ayer en las oficinas de la compañía, y se subdivide en dos cursos de cinco clases cada uno: el primero estará enfocado en Big Data y el segundo apuntará a Machine Learning.

En el día de hoy entre las 9 y las 11hs se realizará la segunda charla informativa, mientras que las clases se desarrollarán los martes de 19 a 21hs. Las actividades son totalmente gratuitas y sólo se requiere inscripción previa en http://academy.mulesoft.com/.

La capacitación tiene como objetivo el intercambio de conocimiento y la actualización profesional, y cabe destacar que es imprescindible contar con conocimientos mínimos de programación en cualquier lenguaje.  Los primeros dos cursos de este programa estarán a cargo de Luis Argerich, consultor en las áreas de Data Science y Machine Learning, con más de 20 años de experiencia como docente de la materia Organización de Datos de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Buenos Aires.