ExpoInternet 2016 tendrá un espacio para emprendedores

El área “Emprende Labs” tendrá lugar para startups y referentes del sector, con conferencias y diferentes actividades. Está abierta la convocatoria.

La ExpoInternet de este año brindará un fuerte apoyo a emprendedores y startups gracias a su área “Emprende Labs”. A su vez, anuncian que la convocatoria está abierta para los interesados en sumarse. Según contó la organización, el espacio tendrá un lugar dedicado a la temática con conferencias y actividades pensadas para los nuevos desarrolladores.

Emprende Labs también se encargará de presentar los últimos desarrollos como “SpeedMaking Date”, organizado por NETI (“No está todo inventado”), una organización que fomenta la producción e interacción para hacedores de nuevos proyectosAdemás, contará con el apoyo de la Secretaría de Emprendedores y Pymes que depende del Ministerio de Producción de la Nación; en donde Mariano Mayer, Secretario del ente, brindará una conferencia y habrá diferentes actividades relacionadas con el tema.

“Creemos que la transformación digital está cambiando la forma en que nuestros proyectos y trabajos se desarrollan. Los modelos de negocios se encuentran en un proceso de cambio constante. Por eso, desde ExpoInternet consideramos que es muy importante brindar apoyo y visibilidad a los nuevos desarrolladores y proyectos que necesitan darse a conocer. Ellos representan el futuro de nuestra industria”, afirma Martín Todres, Director de Expointernet 2016.

La jornada se desarrollará del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2016, en el predio La Rural.