Duracell trabajará con Newsan

Ambas empresas firmaron una alianza de comercialización y distribución, con el objetivo de ir más allá del mercado retail tradicional.

Duracell anunció que comenzará a trabajar con el Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor, quien estará a cargo de la distribución y comercialización de la marca en el país, yendo más allá del retail y sumando nuevos productos a su porfolio de pilas, baterías y linternas.

“Buscamos diversificar los negocios y generar alianzas que acompañen al crecimiento y desarrollo del país. La incorporación de Duracell es fiel reflejo de nuestra capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión”, afirmó Luis Galli, Presidente & CEO del Grupo Newsan.

Por su parte, Andrés Gaviria, Vicepresidente y Gerente General de Duracell, reiteró su compromiso de inversión en el país y la consolidación. “Continuaremos ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y perpetuaremos nuestra larga historia ofreciendo productos de calidad y desempeño superiores a nuestros consumidores y a futuras generaciones”, aclaró.

La empresa se plantea como productiva ofreciendo equipos que son utilizable en distintos segmentos del mercado, ya sean pymes como hogares.