ExpoInternet 2016 convoca a nuevos oradores

La jornada anticipa una convocatoria abierta para los especialistas de cualquier área de tecnología que quieran participar como Speakers.

ExpoInternet abrió la convocatoria para especialistas de cualquier área de tecnología que quieran participar como Oradores en la feria, la cual se desarrollará del 29 de Septiembre al 1° de Octubre en el predio La Rural de Argentina.

Según la organización, esta nueva edición del evento de IoT tiene como objetivo reunir a empresas, gobiernos, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único, para capacitarse en conferencias de primer nivel y explorar posibilidades de negocios en conjunto. En la edición 2015, más de 10.000 personas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, USA, Canadá, Israel, Alemania, India, entre otros, concurrieron al evento; y hubo un total de 70 expositores Nacionales e Internacionales y conferencistas de primer nivel, entre ellos Steve Wozniak, Co-fundador de Apple.

“Creemos que la transformación digital está cambiando la forma en que nuestros proyectos y trabajos se desarrollan. Los modelos de negocios se encuentran en un proceso de cambio constante, por ello, desde ExpoInternet creemos indispensable que tanto productores como desarrolladores y entrepreneurs sean parte de nuestro proyecto. Apuntamos a ser el primer y más importante evento de Internet of Everything de América Latina, promoviendo el intercambio y crecimiento del concepto en la región”, aseguró Martin Todres, Director de Expointernet 2016.24

Además del sector de conferencias, este año el evento contará con diferentes áreas: Cocktail, El sector “Internet Night”, donde sponsors, expositores e invitados especiales juntos, disfrutarán en un momento de relax y relacionamiento, las “Rondas de Negocios”, el ámbito propicio de networking para proyectar y concretar negocios, y el sector “Emprendedores y Start Ups” donde ExpoInternet brinda un espacio para que los nuevos emprendimientos tecnológicos puedan darse a conocer.

Los oradores interesados en participar deben ingresar en www.expointernetla.com/convocatoria-speakers y registrarse con sus datos.