Sony presentó el Xperia M5 en Argentina

La firma desembarcó el nuevo móvil en el país y lo venderá en retail, en su store y por operadoras.

Sony presentó el Xperia M5 en Argentina. Este smartphone se destaca, principalmente, por su cámara trasera de 21.5MP de alta definición; y su lente frontal selfie de 13 MP.

“Estamos lanzando este Selfie Phone, uno de los equipos con la cámara más potente que tiene el mercado. Sumamos esta iniciativa, ya que con Sony estamos trabajando todo el concepto de cámaras y nuestra tecnología cybershot”, nos comentó Erica Molinero, directora General de Sony Mobile Argentina.

Erica Molinero, directora General de Sony Mobile Argentina.
Erica Molinero, directora General de Sony Mobile Argentina.

Siguiendo por sus partes técnicas, el equipo trae una gran batería que promete durar hasta dos días (2600mAh); un procesador MediaTek helio X10 de gama alta, 3 GB de RAM y 16 de almacenamiento ampliable. Además suma una pantalla de 5″ Full HD, con buenos ángulos de visión (según vimos en el evento) y un diseño con marcos de acero inoxidable que llegan hasta parte de la pantalla para protegerla de los golpes.

En Argentina se comenzará a vender liberado en los retail y el Sony Store a un precio de $15.999; y en los operadores dependerá de los planes y abonos.