LG lanza el Nexus 5X en Argentina

El smartphone, desarrollado junto a Google, llegará en abril y se venderá de fábrica con Android M.

LG y Google presentaron el Nexus 5X en el país. Este móvil se caracteriza por tener un procesador veloz de seis núcleos, una cámara de alta definición y sensor de huellas digitales. Además posee gran capacidad de almacenamiento, seguridad mejorada y un ágil desempeño.

Sergio Jung, Gerente de Producto de Mobile de la firma en Argentina, dijo: “Nuestros usuarios buscan las últimas innovaciones tecnológicas y saben que en LG pueden encontrarlo. Por este motivo y después de dos exitosos trabajos junto a Google, confiamos en que el Nexus 5X será muy bien aceptado por el mercado argentino’’.

En su parte técnica, el móvil trae una pantalla de 5.2” LCD 1920×1080 (423 ppi) con protección Corning Gorilla Glass 3; un procesador Snapdragon 808 1.8GHz; memoria interna de 16 GB; y una batería de 2700mAh. En tanto a su cámara, trae una trasera de 12.3 MP y una  frontal de 5MP. Por el lado de la conectividad, soporta Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2×2 MIMO, dual-band (2.4 GHz, 5.0 GHz); Bluetooth: 4.2, NFC y 4G LTE.

El equipo legará al mercado local en el mes de abril y estará disponible en todos los retailers.