Almundo.com designa nueva Country Manager

A partir de este mes, Silvia Tenazinha liderará parte de las operaciones en Argentina.

Almundo.com, compañía de viajes regional, suma a Silvia Tenazinha como nueva Country Manager para Argentina. A partir de hoy, la ejecutiva pasa a ser parte del equipo directivo de la compañía con el objetivo de acelerar el crecimiento y guiar distintas áreas del negocio como Chief Operating Officer.

“Sumarme al equipo de Almundo.com representa un desafío gratificante, desde la óptica personal y profesional, ya que implica liderar un equipo que viene logrando resultados sostenidos en muy poco tiempo. Es una gran responsabilidad que estoy preparada para asumir”, comentó Tenazinha .

Sobre su trayectoria laboral, la nueva integrante cuenta con una sólida experiencia y trayectoria en el mercado, ya que fue Managing Director de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia en Oracle, en donde lideró el equipo comercial, contribuyendo al crecimiento de la región. Previo a trabajar en Oracle, fue CEO de Proximitas S.A. teniendo como principal responsabilidad la operación de la compañía en Argentina y en varios países de la región, adquiriendo, de esta manera, una amplia experiencia en el gerenciamiento y liderazgo de empresas de tecnología; y ocupó funciones comerciales en SAP.

En tanto a sus estudios, la ejecutiva es Licenciada en Informática, egresada de la Universidad Del Salvador y posee una amplia formación profesional en numerosos cursos de capacitación, destacándose Negociación 1 y 2 (CMI) en la Universidad de Harvard.