ViewSonic lanza un nuevo monitor en Argentina

Se trata un modelo de 27″, con resolución 4K y tasa de refresco de 60Hz. Puede ser ideal para empresas que trabajen en diseño gráfico.


ViewSonic presenta en Argentina su nuevo monitor Ultra HD 4K y de 27″. El modelo VP2780-4K está diseñado con panel y conectividad de nivel profesional y, según explica la firma, está pensado para responder a las necesidades de diseñadores profesionales y gamers entusiastas y exigentes.

“Actualmente existe más contenido UHD y mayor interés de consumidores que requieren monitores Ultra HD para el trabajo y el hogar por lo cual ViewSonic aprovecha dos décadas como líder e innovador en pantallas para proporcionar este impresionante monitor Ultra HD”, dijo Fernanda Defelippe, Territory Manager de la firma para Argentina.

Este equipo utiliza la resolución nativa de 3840×2160 a 60 Hz; y cuenta con un panel de tecnología SuperClear IPS, capacidad de color de 1.07 billones, y Delta E≤2 para entregar un desempeño de color preciso y ángulos amplios de visualización. Viene equipado con colores avanzados EBU y un rango extenso de funciones gama, así como también ajustes optimizados de pantalla para diferentes escenarios.

Por el lado de su conectividad, es uno de los primeros monitores Ultra HD en ofrecer HDMI 2.0 adaptable a los dispositivos actuales y futuros, lo cual logra la reproducción de contenido 3840×2160 a 60Hz. También con DisplayPort, conectividad dual MHL y 4 puertos USB 3.0.