Google galardona a IPLAN como “LATAM Telco Partner of the Year 2015”

La compañía fue seleccionada entre un gran grupo de empresas de telecomunicaciones de Latinoamérica.IPLAN fue reconocida por el equipo de la unidad de negocios Alianzas de Google como “LATAM Telco Partner of the Year 2015”. Como explica la empresa, la elección se realizó entre un gran grupo de firmas de telecomunicaciones de Latinoamérica que ofrecen Google Apps.

La compañía comenzó con su experiencia como partner de Google en 2008, año en el que a empezó a ofrecer la Suite Google Apps y, en 2015, Google for Work lanzó un programa para Socios de Negocio Estratégicos, donde IPLAN fue considerado Partner Premier. “Este premio reafirma el compromiso de IPLAN por seguir apostando a esta plataforma”, dijo Damián Maldini, Gerente General de la empresa.

Además, agregó: “Hoy día, los conceptos de colaboración, mejoras de los procesos de negocio y servicios en la Nube están en auge, pero muchos años atrás ni se mencionaban. IPLAN se adelantó años a esta explosión de la nube actual y se asoció con Google quien era y es líder en servicios en la Nube”.

De cara a 2016, el objetivo de la firma es mantener porcentajes de crecimiento interanual por encima del 25%, y al mismo tiempo ayudar a las empresas a adoptar en forma simple y eficiente los servicios / herramientas como Google Apps. “Continuaremos con nuestro marcado crecimiento en la calidad de implementaciones con más personas certificadas y garantizando un excelente soporte para nuestros clientes”, agregó Maldini.

Por su parte, Nicolás Meligrana, Gerente de Desarrollo de Negocios de Google, comentó que, “dentro de su ecosistema de socios, IPLAN tuvo su mejor desempeño de ventas durante 2015. “Junto con IPLAN, hemos logrado un crecimiento notable en el mercado argentino, en diferentes industrias y tamaños de empresas que nos permitirán seguir creciendo en el próximo año, con mayores inversiones de ambas partes para continuar ofreciendo un producto innovador para empresas y garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes”, explicó el ejecutivo.

Para este 2016, los objetivos de Google estarán profundamente ligados a la inversión en sus socios de negocios con el fin de continuar fortaleciendo los resultados de la empresa. “Queremos nutrir a nuestra base instalada con soporte de primer nivel, explorar nuevas categorías de productos que puedan potenciar aún más nuestra solución actual y seguir ayudando a las empresas a colaborar en la nube”, finalizó el vocero.