Ricoh lanza su sistema Pro VC60000

Se trata de la última plataforma de inkjet destinada al mercado de comunicaciones gráficas.

Destinada al mercado de las comunicaciones gráficas, Ricoh se encargó de presentar su equipo RICOH Pro VC60000. Es una nueva plataforma de formulario continuo, que se suma al portafolio de impresión comercial de la línea inkjet.

Este sistema es capaz de producir más de 100.000 imágenes de letras por hora; y entregar una solución total de alta funcionalidad para clientes nuevos al color digital y para aquellos que ya usan impresión digital pero que quieren consolidar y simplificar sus operaciones.

El nuevo modelo utiliza cabezales de goteo, con tintas de pigmentos de alta densidad; y son capaces de lograr resoluciones físicas de hasta 1200 por 1200 puntos por pulgada. Utilizando la tecnología de goteo variable dinámico de la RICOH Pro VC60000, los clientes también van a poder producir documentos de calidad similar al offset.

“La calidad de su impresión le proporcionará a los clientes la habilidad de cambiar los trabajos a digital que francamente no han resultado ser rentables en el Offset. Le ayudará a las imprentas comerciales, in-plants y oficinas de servicios a realizar tiradas más cortas y a operar más económicamente, a la vez que mantienen la calidad a un rendimiento que hasta ahora no había sido factible”, aseguró Fernando Carrano, Director Comercial de Ricoh Argentina.

El nuevo equipo también es compatible con el software de Ricoh, el cual incluye un grupo de herramientas para incrementar la eficiencia y la productividad, como RICOH ProcessDirector, TotalFlow Path y TotalFlow BatchBuilder.