Civic Coupe, lo nuevo de Honda con más tecnología

Honda Civic

La décima generación del Civic se lanzó en EE.UU. Este coche incluye sistemas de seguridad y de movilidad inteligente.

Honda presentó el nuevo Civic Coupe, un auto que llegará al mundo en marzo del 2016 con un un nuevo chasis sofisticado y deportivo, y una cabina más espaciosa y silenciosa. El mismo suma también más tecnología en lo que refiere a seguridad y a movilidad.

Este coche viene con dos nuevos motores avanzados, incluyendo el primer motor turbo para el Coupe, lo cual le da más potencia, mejor rendimiento y eficiencia de combustible. A su vez, recibe mejoras en cuanto al diseño interior, con materiales suaves al tacto y acabados de alta calidad.

Honda Civic
Honda Civic

En la parte de tecnología, el Civic Coupeel suma los sistemas de asistencia y seguridad de Honda Sensing, así también como funciones de movilidad y ocio con Apple CarPlay y Android Auto.

“Continuamos con nuestra épica décima generación con el más deportivo, sofisticado y tecnológico Civic Coupe que ha existido. Creo que nuestros clientes van a estar completamente sorprendidos con lo que este nuevo Coupe ofrece en términos de refinamiento, seguridad, eficiencia y placer de conducir”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior de American Honda Motor y gerente general de la División de Honda.

Todavía no se sabe sobre la disponibilidad en los mercados emergentes.