Brother mostró sus nuevas impresoras en Tecno-Innovación 2015

Sus nuevos productos estrella son los modelos multifuncionales de InkBenefit Tank DCP-T300 y DCP-T500W.

En el marco de la primera Exposición Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 organizada por PCBOX, Brother presentó sus multifuncionales InkBenefit Tank DCP-T300 y DCP-T500W

Estas impresoras, con sistema de recarga de tinta, poseen un sistema continuo integrado en el equipo que se nutre mediante botellas de tinta especialmente desarrolladas por Brother, las cuales ofrecen un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color.

Además de esta línea, también se presentaron muchos de los equipos que conforman la gama de productos láser hogareño y oficina de la firma. “Desde Brother apostamos a que este primer evento desarrollado por uno de nuestros socios de negocio genere una fuerte interacción con los espectadores”, aseguró Daniel Scherz, Analista de Marketing de la firma. “Tenemos un gran compromiso social, por eso celebramos la iniciativa de que cada participante colaboré con un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación CONIN”, agregó.

 

Durante este año, la compañía ha lanzado más de 25 productos a nivel empresa, 15 de los cuales son referentes al área de impresión. En 2016 se encargarán de ampliar su portfolio de equipos, sumando sus digitalizadores de documentos, tanto para el hogar como para la oficina.