ASUS ZenBook desembarca en Argentina

Llega al país una de las ultrabooks más delgada del mercado, potenciada con un Intel Core i5 de 5ta generación y Windows 10.

ASUS continúa remarcando su estrategia de movilidad en el país, y lo hace con la presentación de su ZenBook UX305. Se trata de una de los laptops más delgadas del mercado, potenciada bajo el poder de la 5ª generación de procesadores Intel Core, en su modelo i5-5200U. A esta potencia se le suma el reciente Windows 10 de 64-bit, lo cual la hace más fluida que otros modelos y apta para el trabajo en empresas y en hogares.

Gadget Show

“ASUS ZenBook UX305 es una Ultrabook refinada, finamente detallada y con un estilo armonioso que lleva la sofisticación a un nuevo nivel en el tradicional espíritu Zen de esta serie de notebooks Premium”, según las palabras de Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS en Latinoamérica.

Siguiendo con su parte técnica, esta laptop agrega 8 GB de memoria RAM DDRL3, de bajo consumo; una pantalla LED retroiluminada de 13.3” con resolución QHD+ 3200×1800, 256 GB de almacenamiento de esta sólido; y la tecnología exclusiva ASUS SonicMaster desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICE power, para el sonido de sus parlantes y micrófono integrado.