ADATA muestra su nuevo disco duro externo

Presentan el modelo Ultra HD HM900 de hasta 6 TB de capacidad, el cual viene con sistema de backup incluido y reproducción simultánea.

ADATA presentó su nuevo disco duro externo HM900, disponible en una versión de hasta 6 TB de capacidad; y con sistema de respaldo de contenidos, reproducción y gestión de archivos. A su vez, este equipo está dotado con la tecnología de cifrado AES de 256 bits, lo cual garantiza una seguridad sólida del dispositivo.

Si bien el modelo más grande soportar hasta 6 TB de espacio, la firma también ha puesto la disponibilidad de modelos en 2 TB, 3 TB y 4 TB. Gracias a esto, se ofrece como una solución adaptada al almacenado de todo tipo de contenido, desde documentos y fotos, hasta música y vídeo de alta definición 4K Ultra.

A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)

 

Además, al ser  USB 3.0, la velocidad de copia y lectura es mucho más rápida que otras unidades y suma también su modo TurboHDD.

Sobre su sistema de backup o respaldo con un solo toque, este equipo cuenta con un botón que permite realizar estas tareas de forma sencilla. El mismo permite la transferencia casi instantánea de aquellos archivos seleccionados de un dispositivo de origen a la unidad.