Packasap instala la primera red pública de eLockers de Argentina

Se posiciona como el primer y único servicio del país, el cual se enfoca en la comodidad y seguridad para resolver cuestiones de logística cotidiana de los usuarios.

El pasado jueves 12 de noviembre, Packasap presentó su red pública de eLockers en Argentina. Este sistema, único en el país, pretende que los usuarios dispongan de su propio lugar para entregar y recibir sus productos, objetos o encomiendas, de forma segura y con flexibilidad de horarios, gracias a la gran presencia en diversos puntos geográficos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta red pública de eLockers está presente en ocho lugares de entrega y retiro; y se compone por la oficina comercial Packasap, en Av. Carlos Pellegrini 989, junto a otros siete puntos ubicados estratégicamente en el microcentro porteño y en los barrios de Recoleta, Barrio Norte y Balvanera. A su vez, se presentó como una solución innovadora diseñada para que la entrega de productos comprados por Internet, la correspondencia y todo tipo de entregas, lleguen a sus dueños de una forma innovadadora.

A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)
A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)

En el evento, la firma aseguró que existen cuatro tipos de servicio: Dirección Packasap, en la cual se pueden recibir compras, envíos o encomiendas en el lugar que el cliente elija, sin necesidad de quedarse en el domicilio esperando la llegada de su producto; el eLocking, que permite contar con un lugar seguro para guardar y recibir cosas en medio de la ciudad; el modo de Alquiler, pensado especialmente para que las empresas que utilizan la red Packasap como punto de entrega de sus productos, tengan asegurada la disponibilidad en los eLockers ubicados en los puntos geográficos que les interesan; y box2box, el cual permite el traslado de paquetes desde un punto de la red pública a otro punto, en un máximo de 48 Hs.

Según explicó Juan X. Gruss, CEO de Boxeway, empresa de la que Packasap forma parte, “Esta tecnología revoluciona la logística de última milla. Nuestro foco está puesto en ofrecer respuestas concretas a las necesidades de los usuarios finales y confiamos en ser la mejor alternativa de las empresas para obtener mayor capilaridad, en los lugares donde hay mayor niveles de concentración de personas. Packasap viene a transformar la experiencia de entregar y recibir objetos tal cual se la conoce”.

Los usuarios que desean utilizar este servicio se pueden registrar desde la web www.packasap.com.