Así son las nuevas All in One de Acer

Aspire Z3-700,

Se trata de una PC portátil que no necesita enchufe para trabajar, la cual muestra su productividad en una pantalla de 17,3″ Full HD, y la Sexta generación de Intel Core. También revelan un modelo de 14″, convertible, y con chip Intel Skylake.

Acer ha salido a innovar con sus nuevas All in One. Esta vez, la firma lleva a las PYMES y hogares, sus nuevas PCs portátiles, modelo Aspire Z3-700, con batería integrada y una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD. Según dijo la firma, este es un sistema que brinda hasta 5 horas de trabajo sin cables.

En la parte técnica, Aspire Z3-700 viene en dos variantes de configuración. Por un lado, una versión esconde procesadores Intel de sexta generación Core Skylake, unidades SSD y 8 GB de RAM; y otra llega con menos potencia al usar procesadores Celeron, discos rígidos tradicionales, y la misma cantidad de RAM.

Aspire R14.
Modelo Aspire R14.

En su línea de All in One, la firma también revela su modelo más pequeño. La Aspire R14, llega como una portátil de 14 pulgadas convertible que puede plegarse completamente para albergar diversos usos. Ya sea en modo portátil, tablet, la misma también usará procesadores Intel de 6 generación, SSD o HDD y hasta 8 GB de RAM.

Estos equipos llegarán a las tiendas mundiales a fines de 2015, con un precio sugerido que comienza a partir de los US$ 600. Todavía no sabemos su disponibilidad en Argentina.