Así es el nuevo smartphone con doble cámara frontal y pantalla de LG

Se trata del modelo V10 con una pantalla principal de 5,7 ” QHD IPS, junto a un panel secundario, en la parte superior, de 2,1 “.

Además de su reciente LG G4, la firma ha anunciado un nuevo móvil innovador para el mercado. Se trata del LG V10, un smartphone con doble cámara y doble pantalla, sumando a un diseño metálico siguiendo la línea de estilo de la firma.

Por un lado, el nuevo modelo viene con un sistema de doble cámara frontal de 5 MP, destinada a tomas mucho más grandes de hasta 120 grados. Además de estos lentes, agrega la clásica cámara trasera que esta vez es de 16 megapixeles con una apertura de f/1.8, con estabilización de imagen óptica.

Por el lado de sus pantallas, también la firma ha innovado. Cuenta con una pantalla principal de 5,7 pulgadas QHD IPS, trabajada con una resolución de 2560 por 1440 pixeles y 513 ppp (pixeles por pulgada); y suman un panel secundario (ubicado en la parte superior) de 2,1 pulgadas de 160 por 1040 pixeles de resolución. En este segmento, el equipo mostrará notificaciones y accesos directos a diferentes funciones, algo muy similar al borde del S6 Edge, pero independiente del otro panel.

En tanto a sus otras especificaciones, el nuevo LG está potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, ampliable hasta 2TB con SD; conectividad 4G LTE; y una batería removible de 3000 mAh. Además, posee Android Lollipop en su versión 5.1.1 y se estima su actualización a Android 6.0.

Este equipo fue anunciado en un evento internacional, por lo tanto no está confirmada la fecha de llegada y la disponibilidad en el país.