CX avanza en el mundo de la tecnología con un workshop

Bajo el lema “La tecnología no se detiene”, la firma dará un ciclo de 10 conferencias junto a grandes referentes del Internet de las Cosas, Mobile UX y seguridad informática.

Hace algunas semanas dialogamos con CX y nos demostró los beneficios que está teniendo en la actualidad la tecnología; y el apoyo que brindan a las empresas con sus equipos de escritorios, mini PCs y laptops. Para reafirmar la apuesta, la firma invita a la comunidad a un Workshop de Negocio IT bajo el lema “La tecnología no se detiene”.

Este evento, que tendrá lugar el viernes 18 de septiembre de 13:30 a 18 Hs. en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), reunirá a los máximos referentes de las empresas líderes de la Industria en un ciclo de diez conferencias dirigidas a CIOs y CEOs, especialistas de IT e Infraestructura, autoridades del sector público, académicos, profesionales, medios de comunicación y apasionados tech.

Las temáticas principales serán enfocadas en el segmento del Internet de las cosas, servicios cloud, marketing digital, tendencias tecnológicas, demostraciones en vivo de productos y dispositivos -smartphones, tablets, PC- , Mobile User Experience (UX), servidores, software, y seguridad informática.

Sobre este evento, Axel Márquez Miranda, CX Manager, dijo: “Hemos logrado reunir a las principales marcas del sector a nivel mundial, para poder brindar un panorama completo del mercado IT, además de herramientas para que nuestros usuarios continúen creciendo. Será una jornada cargada de información, sorteos y premios para los participantes, como ya se vio en las ediciones que la precedieron”.

La agenda completa estará disponible en este enlace; y los interesados se podrán inscribir en el siguiente link.