Así es el nuevo Huawei Honor 7i

Este smartphone posee una curiosa cámara que se despliega para hacer capturas traseras y frontales.

Huawei no esperó a la IFA 2015 para presentar un nuevo móvil, Honor 7i. Este equipo se destaca, principalmente, por una cámara bastante particular, que es capaz de girar y plegarse para funcionar como un capturador trasero y frontal.

Este curioso sensor posee una resolución de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0, y un sistema de flash LED dual. A su vez, la pantalla del teléfono puede ser usada como un sistema de luz de escena para tomar mejores capturas frontales, y aprovecha la ubicación de su botón lateral que sirve como disparador. Éste, además, posee lector de huellas dactilares.

Por otro lado, exceptuando su CPU de ocho núcleos Snapdragon 616, este nuevo equipo es similar en características al Honor 7 con pantalla IPS de 5,2 pulgadas (1080p), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.100 mAh y la ranura para doble tarjeta nano-SIM y microSD.

En tanto a su disponibilidad, todavía la firma no ha dado datos concretos sobre su distribución global. Hasta el momento el equipo se ofrecerá en China a un precio que ronda los US$ 250 y US$ 300.

Fuente: Engadget.