WhatsApp permitirá silenciar usuarios en su próxima versión

WhatsApp

Hasta el momento, la opción está habilitada en la nueva BETA del popular sistema de mensajería. Llegará de forma oficial en la versión 2.12.193 para Android.

Desde hace varios meses, WhatsApp, el sistema de mensajería popular adquirido por Facebook, transita una ola de mejoras que tuvo como principal opción la activación de las llamadas gratuitas. Ahora, la app espera una nueva actualización para Android, la 2.12.193, la cual permitirá, al igual que en los grupos, silenciar usuarios particulares.

Captura de pantalla de WhatsApp.
Captura de pantalla de WhatsApp 2.12.193 APK.

Esta mejora ya está disponible en la versión Beta de la actualización, la cual se puede realizar mediante la llamada ‘Descarga APK’, un sistema de descarga alternativa; pero en breve llegará a la versión oficial que se puede conseguir en la tienda de aplicaciones de Google (Play Store).

La función ‘Silenciar Usuario’, como se ve en una captura de pantalla, se puede seleccionar desde el perfil y en la parte inferior (según el móvil), para silenciar por un tiempo esa conversación. Hasta el momento, sólo deja elegir entre 1 hora u 8 días como máximo. Es importante mencionar que esta opción no bloquea al usuario, sino que logra pausar sus notificaciones por un lapso de tiempo.

Fuente: Notytech.