Nuevos dispositivos de Intel en Argentina

Nuevos dispositivos en el showroom de Intel.

Mediante un showroom con varios fabricantes, la firma mostró un renovado portafolio con equipos ideales para el pequeño y mediano sector empresarial: Compute Stick, NUC, 2 en 1 y All In One.

Intel mostró su renovado portafolio de productos disponibles en Argentina, con equipos All In One, NUC, 2 en 1 Compute Stick. Además anticipó la llegada de su nueva línea de procesadores de 5ta Generación.

Para mostrar el portafolio, la firma reunió a sus principales fabricantes como Eurocase, PCBox, Positivo-BGH, Kanji, Viewsonic, Newsan, Banghó, EXO y Kelyx. Mariela Bravo, gerente de Consumo para Intel Argentina, dijo: “En los últimos años, con la aparición de equipos cada vez más delgados y la introducción del touch, la notebook se renovó de una manera nunca antes vista dando lugar a la Ultrabook y la 2 en 1. Incluso la tradicional PC de escritorio ha evolucionado a nuevos formatos más potentes y elegantes como las NUC y las All In One.

Con esta declaración, es posible pensar en una renovación del harware empresarial por nuevos equipos que, además de mejorar la movilidad y el espacio, generen un menor consumo y una mayor potencia.

Con respecto al desembarque de equipos como la Compute Stick o el NUC, la ejecutiva dijo: “En Intel estamos trabajando con diversas marcas nacionales e internacionales para traer al mercado argentino dispositivos innovadores, de gran potencia y procesamiento, que se adapten a las necesidades de los usuarios. Esperamos poder ver en los próximos meses una variedad cada vez mayor de dispositivos con procesadores de 5ta Generación, facilitando todas las tareas personales y profesionales de las personas.”

Fuente: Enfasys.