Llega la nueva versión de Kaspersky Small Office Security

Andrea Fernández, Regional Sales Manager: Santiago Pontiroli Analista de Seguridad| Equipo Global de Investigación y Análisis (GReAT) | América Latina; y Daniel Molina director general para los Mercados Estratégicos de América Latina; en Kaspersky Lab.

La solución de seguridad de la firma abastece negocios con hasta 50 empleados. Suma funciones mejoradas para la protección, y se caracteriza por tener una consola de administración en la Nube.

En la actualidad, la seguridad informática pasa a ser un punto clave en una empresa, y esto se debe al amplio crecimiento de dispositivos de escritorio y móviles. Tras esto, Kaspersky anuncia la nueva versión de su solución de seguridad, Small Office Security.

Este sistema se dio a conocer como un producto basado en tecnologías a nivel corporativo, específicamente para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. En su estructura incluye antimalware, protección para transacciones en línea, administración de la Nube y contraseñas.

“Administrar una empresa pequeña puede ser muy emocionante y divertido, pero ser pequeño no significa ser menos visible para los ciberdelincuentes. Es muy importante que los negocios presten más atención en asegurar su ciberseguridad, y Kaspersky Small Office Security lo ha hecho fácil. De instalación sencilla, configuración simple, y mantenimiento fácil, para que los propietarios de los negocios puedan seguir adelante con lo que mejor saben hacer: que sus empresas sean un éxito”, dijo al respecto Konstantin Voronkov, jefe de Administración de Productos para Endpoint, Kaspersky Lab, mediante un comunicado oficial.

Esta nueva versión de Small Office Security ofrece funciones mejoradas, entre ellas la protección contra todas las amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas en Windows y Mac, o en servidores y dispositivos móviles con Android.

La novedad también agrega una nueva consola de administración y contraseñas basadas en la Nube; y permite almacenar detalles críticos de inicios de sesión en empresas, para que cada usuario pueda tener una contraseña única y diferente en cada sitio seguro, o en todos los dispositivos. Con esto no va a ser necesario recordar una contraseña maestra.

Además, la solución ofrece seguridad para datos financieros, para protege las transacciones personales y del negocio en línea. Esto incluye mejoras al módulo Safe Money.

Kaspersky Small Office Security es compatible con equipos de escritorio y laptops con Windows (Windows XP hasta Windows 8.1) o Macintosh, servidores de archivos Windows, así como teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Cada usuario/empleado contará con protección para una PC o Mac y para un dispositivo móvil y, además, Kaspersky Password Manager. También se venden en paquetes de licencias preestablecidas hasta para 50 empleados.

Small Office Security ya está disponible en la tienda online de la compañía o a través de puntos de venta autorizados.

Fuente: Enfasys.